Zigbee - Sensor Detector Fuga de Gas - Tuya Smart Life
Descripción
Protege tu hogar y a tus seres queridos de cualquier emergencia con el Zigbee - Sensor Detector Fuga de Gas - Tuya Smart Life. Este dispositivo inteligente y confiable está diseñado para detectar y alertar rápidamente sobre cualquier fuga de gas, brindándote tranquilidad y seguridad en todo momento.
El Zigbee - Sensor Detector Fuga de Gas - Tuya Smart Life es fácil de instalar y se integra perfectamente con tu sistema doméstico Zigbee existente. Conectado a la aplicación para smartphone, recibirás notificaciones en tiempo real en tu dispositivo móvil en caso de cualquier fuga de gas, incluso cuando estés fuera de casa.
Este sensor de alta precisión monitorea constantemente el aire en busca de gases peligrosos, como gas natural, propano y butano. En caso de detectar una fuga, el sensor emitirá una alarma audible y enviará una notificación a tu smartphone, permitiéndote tomar medidas inmediatas para proteger a tu familia y llamar a los servicios de emergencia si es necesario.
Además de su detección precisa, el sensor también cuenta con una vida útil prolongada de la batería para un funcionamiento confiable a largo plazo. Su diseño compacto y discreto se integra perfectamente en cualquier ambiente sin comprometer la estética de tu hogar.
La integración con la plataforma Tuya Smart Life te permite aprovechar al máximo el Zigbee - Sensor Detector Fuga de Gas. Puedes crear rutinas y escenas personalizadas para activar otros dispositivos de seguridad o ventilación en caso de una fuga de gas, brindando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier emergencia.
Protege lo que más importa con el Zigbee - Sensor Detector Fuga de Gas - Tuya Smart Life. Mantén tu hogar seguro, detecta fugas de gas de manera temprana y toma medidas preventivas para proteger a tu familia. ¡Haz clic ahora y disfruta de una mayor tranquilidad con la detección inteligente de fugas de gas!
Un moderno detector de gas de alta tecnología con conectividad Zigbee, comprobaciones de estado, notificaciones de emergencia en cualquier lugar y siendo un pequeño dispositivo. Evite llegar a casa con peligro de explosión. Estar informado de la amenaza de antemano.
Cuando se detecta una amenaza, el dispositivo comienza a alertarle localmente con una sirena fuerte de más de 70dB, luces y envía una alerta a la aplicación en su teléfono. Recibirás este importante mensaje estés donde estés.
Alta sensibilidad gracias a un moderno sensor electroquímico.
Especificaciones
Tecnología inalámbrica: ZigBee
Voltaje de trabajo: USB Tipo C
Alarma LEL:8% LEL (gas natural)
Entorno de funcionamiento ‒10 °C a +55 °C/=95 % de HR
Método de alarma: alarma audible y visual
Frecuencia de transmisión: 2,4 GHz
Corriente en espera: 100mA
Presión de sonido de alarma: 70dB (1 minuto frente al detector de gas)
Gas detectado: gas natural
Dimensiones: 85mmx29.6mm
El gas natural, que se utiliza, por ejemplo, en las cocinas de gas, es un gas incoloro y poco perceptible. Es más ligero que el aire y, por tanto, se acumula en las partes superiores de las habitaciones. Cuando se combina con el oxígeno, forma una mezcla altamente explosiva. La instalación de detectores de gas en las cocinas donde puede haber una fuga de gas es una forma de detectar el riesgo de una explosión de gas en una fase temprana. Asegúrese de que el detector está montado correctamente a una distancia de 1,5 a 4 metros de la fuente de gas y a la altura correcta del techo o del suelo.